Powered by Blogger

22 agosto 2011

#16 ¤ Manicura de la semana 2º y Swatches ¤

Hola nenas!, ¿qué tal el día?

Quiero enseñaros la manicura que estoy llevando desde este último sábado no, del anterior.

Las herramientas:

Como veis se pueden destacar los esmaltes azules de mi última comprita en Flormar, y el top coat con glitter de Essence, super elegante. Del top coat especial Nail Art de Essence os hablare en una review propia, pero os adelanto que es la caña.

Y el resultado (por favor, os suplico que no tengáis en cuenta los chorretones que sobresalen de la uña, la de ese día fue una manicura hecha con muchas prisas porque teníamos que irnos a la feria... no tenia tiempo de pararme mucho):

Como veis, aparte de la estampación, esta vez no me he detenido en hacer nada muy elavorado, os prometo que la que me haga en los próximos días será con más detenimiento 〷◠‿◠〷


Cambiando de tema, [[Gma...*]] me hizo en dias anteriores una petición en la que quería ver un par de chuaches..... dicho y hecho! 乂⍱‿●乂

  • El esmalte de china glaze ganado en el concurso de maquillalia, que se llama Red Stallion nº 80881. Pero como tenia ya otro muy parecido, subo la comparación de ambos, el otro se llama Heart of Africa 70340. El primero es mas claro y tiene reflejos dorados, el segundo es mas granate, pero tiene un color muy intenso y bonito. Más vale una imagen...

  • Y también queria ver una prueba del esmalte crackelador de China Glaze fucsia, sobre un esmalte base de color negro. La uña de la izquiera está hecho aplicando una capa finita de crackelador, y la de la derecha una capa bastante gordita, se ve que el efecto es distinto, pero para gustos...Ahi va!:


Muchos besitos mis niñas! ✾◕ ‿ ◕✾

22 comentarios:

  1. y yo que con las placas soy negada...me queda mucho por practicar con ellas!!!jajajajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!! Me gusta un monton el crakelador fucsia, madre mia!!!!!! que bonito el contraste de colores! y tu manicura me gusta un montonel color de base es chulisimo!

    ResponderEliminar
  3. anda yo tambien tengo la plaquita con la hello kitty! la compre en un chino jeje

    ResponderEliminar
  4. Que uñasas por diooos! Tengo alguno de esos dos estampes (no recuerdo cual) asi que te tomo la idea :)

    Por cierto, el crackle me encantaaaÇ! Yo tengo uno pero no hace muy bien su trabajo :s

    ResponderEliminar
  5. Oh dios!! El rosa de cracking de China Glaze me encanta!! Qué pasada guapa!! Lo necesito!!!!!!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el crackle! yo también tengo ese top coat para nail art de Essence, pero no me funciona, se me riega el dibujito =( besos! *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  7. tengo muchisimas ganas de tener un kit de estampacion!!! lo del craquelado no termina de convencerme pero la estampacion me parece una pasada!!

    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura, es preciosa y la intensidad del motivo me flipa!! Yo uso esmaltes normales y nunca quedan tan definidos :( BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa y me encanta el crakelador rosa!! :D besos

    ResponderEliminar
  10. @sandra, sipi, son de los chinos, todas las que tengo lo son, menos las de Essence

    @!*Yeli♥Love*!, a mi me pasó las primeras veces, era porque no dejaba secar bien el top coat.. :s

    @Gadirroja, animate a pillar alguno de estos de essence, si te gusta estampar merecen mucho la pena! ^^

    Gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Lo habrás hecho con prisa, pero te ha quedado muy bien!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta excelente, los esmaltes, los crackeadores, los diseños pero tu manicura es preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo! me encanta como te ha quedado.
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la flor!!! Preciosa pero tb me gusta mucho el crackelado. Besitoooss

    ResponderEliminar
  15. OMG!! Si lo sé no hago la peti jaja. Ahora el esmalte es un antojo-necesidad en toda regla jaja.

    Muchas gracias por "escuchar mis súplicas" guapa!!

    Por cierto, la manicura que llevas me encanta! Eres toda una genia estampadora!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación del crackle fucsia con la base negra ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  17. Buff... que bonito es el esmalte de China Glaze, el Red Stalion ese... buff, y el rosa crakeador también es precioso... Menos mal que no soy una friki de los pintauñas que sino...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estampado que has elegido :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. esos dos rojos de china glaze me han encantado! son preciosos, no sé por cual me decidiría!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy original la manicura en el tono azúl, genial para verano :)

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥