Powered by Blogger

19 abril 2012

#166 ¤ MIS MASCARILLAS [Piel Mixta] y LISTA DEL SORTEO PARA SEVILLANAS ¤

¡Hola preciosas!


Hoy tenía pensado traeros otra cosita... pero como el tiempo no ha acompañado, y había cero luz para hacer las fotos, pues he tenido que improvisar jejej


[Al final de la entrada os dejaré la lista para el SORTEO de las Sevillanas, esta noche con el cupón de la ONCE, conoceremos la ganadora. Yo intentaré ponerme en contacto con ella, pero sino que me escriba en cuanto lo vea.]


Pero ahora vamos con las mascarillas que yo he probado, que ¡tranquilas!, no son muchas, porque hace relativamente poco que me "preocupo" por estas cosas...






Empecemos por las de "petróleo" para los puntos negros, como las llamo yo jeje



Hay dos marcas, que yo conozca, pero ambas tienen un funcionamiento y un resultado virtualmente idéntico.


Son:


En ambos casos, la textura es idéntica, como de una especie de petróleo, que asusta un poco cuando lo ves por primera vez, y el funcionamiento es el siguiente:
* Con la cara húmeda y limpia se aplica en las zonas requeridas. Es una máscara pensada para los puntos negros y, aunque en muchos sitios la representan usándola por todo el rostro, yo, únicamente la aplico donde vea que es necesario (nariz y barbilla).
Intentar evitar zonas con vello, una vez seca es como la cera.
* Dejarla secar, dependiendo del ambiente tarda entre 10 y 20 minutos, notaréis perfectamente cuando lo está, porque se ha quedado adherida, ya no es pegajosa y adquiere un tacto como de papel.
* Retirarla tirando, a poder ser en piezas grandes (si echáis una capa demasiado fina os va a ser imposible). No se retira con agua (sólo los restos que queden en el rostro), sino no sería eficaz.
Os pueden decir que duele, pero no es especialmente molesto siempre que como os dije, no os pille vello facial por medio.
* Los restos que queden, salen fácilmente con agua tibia, no es necesario rascar ni nada (yo lo hice la primera vez jajja).


Como indicaciones generales, en base a mi experiencia, la dosis ideal es la que hace que se cubra tu piel totalmente de negro, pero sin pasarse. En el caso de los sobres, a mi, aplicando sólo en nariz y barbilla, uno me dura para dos aplicaciones (con cerrarlo bien aguanta perfectamente).
Para que veáis como queda aplicada, os dejo la asquerosilla imagen siguiente:



Y no mucho más me queda decir... sólo que este tipo de mascarillas son un gran aliado en contra de los puntos negros, y que vienen ha dar el resultado de las bien conocidas tiras nasales, pero son más eficaces y versátiles.


Yo, mientras pueda seguir encontrándolas, seguiré comprándolas. Ambas se pueden conseguir facilmente en Ebay, y además los sobres Herbal Conk los encontráis también en Buyincoins. El precio viene a ser de unos 4$ tanto la de bote, como 10 sobres individuales.


Y no sabría elegir entre uno de los dos formatos... creo que los sobres son un pelín más efectivos, pero la que viene en bote es más higiénica y cómoda de usar. Supongo que aquí entran en juego los gustos y preferencias personales jejeje




Pasamos a otro tipo de mascarillas, las purificadoras y equilibrantes.
Al tener la piel mixta, me viene genial el uso de este tipo de productos que libran a mi rostro del exceso de grasa (o lo intentan).


Yo las uso una o dos veces por semana, alternándolas siempre con las que os he mostrado encima.


Si bien es cierto que el efecto de limpieza y suavidad que consiguen, no dura nada más que aproximadamente 24h, para mí es algo que me compensa :)


En éstas si hay diferencias, así que os las detallo un poco:


** Mascarilla Equilibrante de Deliplus: 
- INFORMACIÓN: Es la que uso desde hace tiempo, y siempre me ha tenido contenta.
En su etiqueta dice que es libre de grasas y específica para pieles grasas, que contiene agente secantes y un complejo seborregulador. Que ayuda a equilibrar el exceso de grasa y a contraer los poros....
- OPINIÓN: Bueno, como es normal en todos los productos, no cumple todos los puntos que menciona porque, por ejemplo, para nada noto que minimice los poros, pero si es cierto que te deja la cara limpia y suave al menos un día.
- DESCRIPCIÓN: El producto en sí, es una especie de arcilla blanca. No le noto ningún perfume en especial.
- MODO DE EMPLEO: Se aplica con la cara limpia y seca (yo lo hago con un pincel tipo lengua de gato), y se deja secar unos 15 minutos. Transcurrido el tiempo se retira con aguaEn mi caso para estas cosas quito la mayor parte con ayuda de una esponjita vegetal, y luego limpio en profundidad con algún jabón específico y el cepillo Nexa.




** Montagne Jeunesse, Mascarilla de Barro:
- INFORMACIÓN: Promete limpiar en profundidad, dejando una piel suave y sin impurezas.
- OPINIÓN: De las dos que he probado de la marca es la que más me gusta, incluso más que la de Deliplus, pero el fotmato y el precio no se costean. Es con la que más me dura la sensación de "cara limpia"
- DESCRIPCIÓN: Es una pasta de ligero color verde y con un olor bastante penetrante a algo que a mi me recuerda a las colonias de hombre... pero soy pésima para estas cosas ajjajaj Personalmente me gusta.
Si tenéis ocasión de probarla hacedlo.
- MODO DE EMPLEO: En las tres es idéntico.... lavar la cara, secarla, aplicarla, dejarla secar y aclarar.



** Montagne Jeunesse, Mascarilla de batido de Frutas:
- INFORMACIÓN: De frambuesa, granada y mango. Promete limpiar los poros en profundidad, y dejar la piel fresca, limpia y suave.
- OPINIÓN: Es la más floja de las tres según creo... no es que te deje mala sensación ni mucho menos, pero simplemente es menos efectiva.
Ésta, una vez seca se escascarilla bastante, así que si no se pone cuidado, se van dejando migajas por todos lados.
- DESCRIPCIÓN: Pasta rosada con un fuerte olor a frutas dulces... yo que soy un poco sensible a los olores dulzones, me empachó...aunque al poco de aplicarla ya a penas se nota.
- MODO DE EMPLEO: idéntico a la anterior.


Las tres mascarillas que os he mostrado al final son de las que aplicadas tienen este aspecto (no coment sobre el careto de muerta-viviente xD):



¡Y de este tema nada mas! Espero que os haya resultado interesante... ¡estoy deseando escuchar las que me proponéis vosotras! :p



Cambiando de tercio, ¡os dejo la lista de participantes para el sorteo del Bono para tratamiento con peces para las chicas de Sevilla o alrededores!

Solstyless  ---------------------------> 1
eSpePeke  ---------------------------> 2 
eli bhh  -------------------------------> 3
MIRIAM  ----------------------------> 4
sarlex  --------------------------------> 5
Marcubort  ---------------------------> 6 
cristina -------------------------------> 7
Once Upon... Leti  ------------------> 8
burbuja de jabón  -------------------> 9

Cada una tenéis un número asignado, para la última cifra del sorteo de esta noche  (19/04) del cupón de la ONCE. Si sale la terminación "cero", (que ya es mala baba), esperamos al de mañana :S



  Descuento del 12% en ELF, sin pedido mínimo y hasta el 24/04, más info AQUÍ :)


 Cambio de oferta en KIKO, en lugar de los correctores ahora están rebajados los eyeliner a 3.90€. Modelos disponibles:
http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/maquillaje/ojos/delineador-de-ojos?utm_source=promo&utm_medium=NL&utm_content=promo_eyeliner&utm_campaign=16-04-12
Pero las máscaras ahí siguen.... ¬¬


 Me chiva una pajarilla (Luci) que cuente también lo de la nueva coleccíon que ha sacado Kiko de cara al verano, que aunque puede que algunas la hayáis visto esta semana en las tiendas, otras tendréis curiosidad. Yo, me he quitado de comprarles cosas que no estén rebajadas, pero ya he fichado un par :p
La colección está basada en colores cálidos.
A destacar otro gran clon del Peridot, tonos nuevos de pigmentos y sombras líquidas.
Pinchad en la imagen y la veis al completo:





Nada más nenicas, un ¡pedazo de abrazo! :)




♥♥ ¡Muaks! ♥♥


****EDITO****

Ha salido en el sorteo el numero 86637 , es decir, cogemos el número final, el 7, y la ganadora del bono es.......
¡¡cristina!!




t
witter              facebook


trihia

73 comentarios:

  1. Yo tambien tengo la de Daiso y me gusta no, me encanta!!! La uso la uso la uso y mis puntos son menos y los poros parecen q se han cerrado ultimamente.

    Ailobiu guapaaaaaa!!!! Quiero macarones otra vezzzzzzzz ñam ñammmm

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el miedín que me daban estas mascarillas la primera vez que la probé..... xD

      Eliminar
  2. La de puntos negros me encanta!
    Entre otras uso la de arcilla verde, es astringente y me va genial con los pequeños granitos y para desinfectar el rostro. Lo uso una vez cada 10 días o así, depende.
    Para minimizar los poros estoy usando ultimamente harina y agua (asi, tal y como suena) y por ahora noto que se cierran mucho más y no se notan tanto :^

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tienes todo mi respeto por esa pedazo de foto con la toalla y la mascarilla XD

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj ya sabía yo que os iba a gustar.... era un bonus, para las que os leyerais la entrada completa xD

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi me encantan las mascarillas sobre todo las de MJ, la de Charcoal la tengo pedida... no veo la hora en que me llegue para probarla. La del Mercadona no me gusta
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola xurri, sabia de algunas pero de otras no, a sin que tomo nota y.. A la compra, jejejej

    Un beso

    Vaneysuspotis

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo te recomiendo la de Hammam de Yves Rocher! Lleva aceite de Argán y de veras, esa mascarilla es perfecta. Es mi preferida.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!....la proxima vez que entre a YR cotillearé! :p

      Eliminar
  7. Tengo que pedir ya una mascarilla petróleo que entre Marina y tú no paráis de tentarme. Marina me enseñó una foto de cómo quedaba tras arrancarla y es impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajajaja yo no la he puesto porque me daba cierto (bastante) repelus xD

      Eliminar
  8. Yo también uso las de Montagne Jeunesse, las voy alternando. Ahora estoy usando las nuevas de Kiko, para piel con rojeces, pero no noto que haga nada... a pesar del precio me quedo con las de Montagne Jeunesse sin dudarlo!! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien....si la que a mi me gusta de barro la vendieran en bote.... >_<

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu clasificación en base a necesidades, me viene de lujo para ir probando cositas en base a lo que mejor me venga. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. yo los sobrecitos para los puntos negros los uso desde hace mucho, y me encantan. de los demás sólo he probado la última, el olor me encantó, pero me costó quitármela lo mío, y pensé que no la volvería a comprar, pero creo que acabaré cayendo de nuevo...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si humedeces la cara entera antes de intentar quitarla sale mucho más fácil :)

      Eliminar
  11. jajaja, me han encantado las fotos, la verdad no soy de mascarillas,con mi rosacea no me atrevo, se lo dejo a mis visitas al centro de estetica.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje como te cuidas!...pero hay mascarillas para pieles sensibles tambien baby....con lo a gustito que se queda una... ;p

      Eliminar
  12. No sabes las ganas que les tengo a esas mascarillas de los puntitos negros porque tienen una pinta estupenda, al igual que la otra aunque nos deje como negritas cucurumbé jajajajajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajja son todo un descubrimiento, si que es cierto! ^___^

      Eliminar
  13. La mascarilla negra la conozco de otros blogs y me encantaría probarla, que si es verdad que tengo bastantes puntos negros. Suelo usar del tipo purificante / matificante, y una de las últimas que me ha encantado es de H y M, que además tienen muy buen precio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son sobrecitos no??...yo es que tengo la sensacion de que asi al final se paga más.... :s

      Eliminar
  14. Coincido en las mascarillas de montagne, a mí me encantan y no se como he podido vivir sin ellas hasta la fecha de verdad que no lo se.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo tb los sobrecitos y aunque me parecen algo engorrosas de usar, son muy efectivas.

    Yo uso una mascarilla de arcilla de Martiderm (en farmacias) qu me gusta mucho. Deja la piel supersuave y con los poros muy cerraditos.

    Y no te veo cara de muerta con la mascarilla! la toalla-turbante rosa te otorga un toque de Glamour! ;-P

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj esa foto era un bonus para quien se viera la entrada hasta el final xDD

      Me la apunto, a ver si no sale mu carilla :p

      Eliminar
  16. Habrá que depilarse la cara, nariz,barbilla antes de poner la mascarilla xD, es broma.

    Yo uso las tiras de pons pero para que funcione medianamente bien, he de abrir los poros con la cazuela la toalla etc...y aun así no me convencen.

    La negra esta no voy a decir que tiene buena pinta porque en un principio el color tira para atrás :D y solo pensar en aplicarla en toda la cara ( en mi casa el cachondeo estaría asegurado xDD )

    Pero si funciona y quita los malditos puntos negros ( que siempre vuelven a salir :( , pues me esta tentando la mascarilla, eso si para la nariz, barbilla y en la parte de los pómulos iría bien? Si es para toda la cara supongo que si...

    Las mascarillas Montagne Jeunesse, he probado alguna, y no están mal, y la de aloe vera que es en tela, para el verano después de la playa refresca que da gusto.

    Ya me has puesto los dientes largos con la colección de kiko para el verano :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la negra solo la echo en nariz y barbilla....así no pilla ningun pelito jiijiji

      Pruebala si puedes, que merece la pena, y vale nada :D

      Eliminar
  17. Tengo ganas de probar esas "mascarillas de petroleo" (jajaja) la verdad es que tienen muy buena pinta!!de Montagne Jeunesse probe una hace tiempo (no me acuerdo cual!) y la verdad es que no me gusto demasiado...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo probe estas dos y no me ha ido mal... pero por el precio creo que no compensan.. :s

      Eliminar
  18. A la daisy charcoal le tengo echado el ojo, estuve a punto de comprarla y no sé porque aún no lo he hecho! Las de Montagne Jeunesse las amo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A mí las Conk Mask no me duelen nada de nada, y a mi chico y a mi hermano tampoco! Son un poco guarretas, yo me pongo nerviosa con el sobre, la próxima vez me animo con el tubo!
    Me dijeron las chicas de KIKO que las máscaras era hoy el último día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me duele...mientra no pilles pelines.... xD

      Eliminar
  20. Pues ya me has visto por Twitter jaja que llevaba la negra y la de Mercadona la próxima vez que vaya me le pillo para ir alternando, aunque la que te dije de Amie tambien me encanta jajaja que dilemaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Hum¡¡ probare las dos mascarillas primeras que has dicho, porque voy buscando eso, que me quite puntos negros. Ahora que he vuelto a retomar mi rutina de una vez a la semana ponerme mierdas en la cara :P.
    Las otras que mencionas, si, he probado las de montagne jeunese y es cierto, la de frutas es mas suave, igual para poner a mitad semana y la de arcilla a principio. La de deliplus no te puedo decir pues no la he probado.
    Yo ahora estoy probando una de arcilla tambien que compre en el carrefour en su seccion de cosmetica natural y estoy bastante contenta con ella.

    ¿Y mascarillas peeling? Cual recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado las que saco en la entrada....es que yo hace poco que me echo mierdas en la cara jejejejje (que gracia me ha echo xD )

      Me apunto la del carreflús, a ver si la veo!

      Eliminar
  22. Uso todas las mascarillas que enseñas,y coincido contigo!Son las que mejor me van!
    Ya he estado en Kiko a ver la nueva oferta..y he pecado un poco..jeje casi caigo con las colecciones..pero me parece caro u.u un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fuera de rebajas no hay que comprar naaaada! jijiji

      Eliminar
  23. El próximo mes me pido la Daiso sin falta (este ya he pecado mucho), que mi nariz está fatal!!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Qué entrada más interesante, y lo bien que estas en la foto,Que arte tienes!!! yo tengo ganas de probar las de Daiso,haber como van.

    Un besazo**

    ResponderEliminar
  25. Yo también he probado algunas de KIKO y la verdad no están mal, te las recomiendo.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima! Yo tengo la coreana y no me hace mucho, mis puntos negros son demasiado resistentes!!! :( También he probado dos de Montagne Jeunesse, y tampoco me he notado gran cosa :(
    En cuanto a lo que comentas de Kiko, yo también opino como tú, compraré cuando lo rebajen :D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me los quita de una vez... en cada ocasion salen unos pocos :p

      Eliminar
  27. Jor jor yo odio las mascarillas, no puedo con ellas de verdad pero si algún día me reconcilio con ellas probaré una de las tuyas jajaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado mucho el post, tenía yo dudas en cuál de las dos cosas chinas coger para los puntos negros... gracias!

    ResponderEliminar
  29. Yo he probado la de deliplus y la verdad que no me ha gustado mucho, estoy esperando que me lleguen las de buyincoins aver que tal me funcionan.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. jajajaja yo que no sabía nada de las mascarillas herbal conk me la puse por toda la cara y la quité con agua ¡todo mal! menos mal que tengo otros tres sobres. De todas formas me pareció que me dejaba la piel genial.
    Yo tengo un par de mascarillas de ives rocher y no me gustan mucho.
    Y sin embargo la iluminadora de kiko se la recomiendo a todo el mundo porque me encanta

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto la de kiko! :)

      Jajajaj para verte con la de petroleo!.....en teoria es para usarla por toda la cara eh!....pero si la quitas con agua no arranca los poros :S

      Eliminar
  31. Hola guapa! Yo que soy una adicta a las mascarillas no podía dejar de comprarme la Daiso, que gracias a Vanidad conocí!
    Pienso lo mismo que tu, hay que aplicar la cantidad necesaria para que limpie pero que no tarde años en secarse...
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Hola! yo tengo un sobrecito de las negras que me han dado para probar, pero aun no la he probado jajaja y de las demas nada, porque mi piel es normal seca, pero te aconsejo que pruebes las de apivita, son las mejores que yo he probado y muy efectivas! y que pena que no me haya tocado el sorteo! un beso wapi

    ResponderEliminar
  33. ya he pedido las de sobres amarillos
    tengo que pedir la charcoal del bote
    y mi mascarilla purificante se está acabando, me pillaré la de mercadona.
    de montagne tengo varias :D
    un besote

    ResponderEliminar
  34. estoy esperando q me lleguien las herbal conk! a ver si me van tan bien como a ti!

    ResponderEliminar
  35. Naricilla negraaaaaaa!!jajaja
    Yo he usado los sobrecitos amarillos y la verdad es que me han ido bastante bien!! Los uso una vez al mes o así, no me salen muchos puntos negros pero alguno si, así que hay que largarlos!!jaja
    Mírala ella que mona con mascarilla y sin mascarilla!! Pa comerte!! Y sobretodo con las de MJ, que huelen de vicio!!jeje
    Un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Yo he probado los sobrecillos y a lo mejor es porque no supe usarlo bien, o tenía que haberme puesto un poco de calor para abrir los poros, pero a mi mucho efecto no me hizo... eso sí, tenía algo de bello fino en la barbilla de ese que ni se ve, y me lo arrancó de cuajo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD tiene mala leche las mascarillas si....pero bueno, si se te acaba la cera....xDD

      Yo me las pongo despues de las duchas, que el vaho abre muy bien los poros :)

      Eliminar
  37. Yo tengo pendiente de recibir dos sobrecitos de las de petróleo xD

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo unas ganas de probar algunas de las 2 primeras... uuuuh! Pero me da cosa comprar por Internet, no sé...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo he probado una mascarilla de Montagne Jeunesse y la verdad es que no he notado mucho. Era la de fresa, que se supone que es nutritiva, pero no he notado nada especial. La verdad es que yo para las mascarillas soy muy así, pocas son las que me dejan efectos que puedo apreciar.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de fresa es que es la mas floja....yo si, me quedo un ratito fresca...pero poco más :S

      Eliminar
  40. Yo he probado alguna de las que enseñas, me gustaría probar la de arcilla blanca del mercadona, he leído buenas cosas de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo he comprado por Ebay la versión en blanca de la tuya negra de botecito. También pedí unos sobrecitos de los amarillos en buyincoins. Cuando las pruebe te cuento ;)

    Muá!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe!, no he visto esa blanca que dices...tengo ganas de verla! :D

      Eliminar
  42. De estas sólo he probado las negras de buyincoins, pero estoy deseando probar las de montagne jeunesse ^^ La de deliplus la quise comprar pero me llevé sin querer el exfoliante ¬¬ seguro que no te extrañará con lo despistada que soy xD jajaja
    Otras que me gustan bastante son las de H&M!
    Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj las de H&m he estado por cogerlas....pero me da palo pagar los 2€ con lo poco que cunde....como con las de MJ :s

      Como sigas igual de despistada todo el día le vas a robar el mote de bercita a bercita eh? jejejejje

      Eliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥