Powered by Blogger

24 abril 2012

#168 ¤ I ♥ MIS PIGMENTOS de ZOEVA [Swatches] ¤

¡Hola babies!


Hoy os traigo el segundo asalto de la marca ZOEVA, y está dedicada íntegramente a sus pigmentos.... [la primera parte podéis verla AQUÍ
Es un formato de sombras al que me estoy aficionando últimamente, y que nunca dejan de sorprenderme :)




Contienen 1.1gr, que no es que parezca demasiado, pero creedme, en este tipo de productos es la vida misma...


El envase me gusta, comparados con los de NYX por ejemplo (que estoy segura que los ha diseñado el mismo Satanás) o de otras marcas, por las siguientes razones:
- El tarro es bajito y estable (no se vuelca, y permite el uso de cualquier tipo de pincel con tranquilidad)
- La tapa es de rosca (cuando son tapones de presión, es muy probable que medio pigmento termine encima tuyo)
- Tiene una rejilla separadora para controlar un poco la cantidad de producto que sale (la veréis en las fotos inferiores)


De un vistazo general, a lo largo del tiempo me he hecho con todos estos :p



Y ahora de poquito a poco, que las prisas no son buenas casi nunca jeje


Los Swatches son o bien al natural, o con el Mixing de Kiko.


Primer Grupo:




** FRENCH PRESS:Marrón topo, las fotos son muy realistas, así que mis explicaciones solo marearían la perdiz jeje
** COOL JAZZ:De mis preferidos, color cobre-oro viejo.... ¡impactante!
** LOVESTONED:Beis-carne, por sí solo precioso iluminando, pero con el Mixing podría tomar perfectamente un papel protagonista.




Segunda tanda:



** OXIDIZED EARTH: Color rojo óxido super vivo, muy intenso.
** BITTER AND SWEET: Fue mi primer amor de todos... me recuerda a la Violet Magic de peggy Sage, sólo que esa tira más a morado, y éste es un negro con base rojiza alucinante.
** BUDDHAFUL: Dorado-verde oliva muy impactante también.






Y tercera y última tanda:



** DISTILLED GRAPES: Mmorado intenso, que aplicado queda como el color de las uvas, de ahí su nombre jeje Por sí solo no se le saca demasiado...pero con mi amigo el Mixing... ¡OMG! Ô__Ô
** LOVE STORY: Aquí mi compra extraña... creo que es de las pocas sombras rosa que tengo y la única tan clara..... pero lástima que no se vea bien en la foto... tiene ¡un brillo dorado puro que encandila!.. es super dulce...y como sombra para iluminar o de transicion para looks morados me parece todo un acierto ^___^
** ZEN: Verde musgo con brillo en dorado, igualmente, una apuesta segura :)




Nada más nenis...
¿os gustan los pigmentos?
¿habéis probado los de la marca?
Espero que hayáis disfrutado la entrada, al menos la mitad que yo componíendola :p


PD: Un producto de la marca que se ha añadido a última hora a mi colección ha sido el Delineador Nightwalker, un azul oscuro con detalles en plateado, del que podéis ver un swatch aquí: FACEBOOK


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

98 comentarios:

  1. Me en-can-tan, estaba esperando esta entrada =D Ya me he apuntado varios para mi proximo pedido, aunque les cogeré de poco en poco jejej
    Se ven genial en las fotos ^^
    Muaaaaaaaaaaaa nena =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ya me dirás cuales te han enamorado!....

      De todas formas si alguno te mola busca chuaches por internet, que seguro que son mil veces mejor que los mios....nada les hace justicia! :D

      Eliminar
  2. Yo tengo de nyx y es verdad que el bote es una caca cualquier día me baño en pigmento, de esta marca aun no tengo ninguno pero el zen me ha encantado tendré que apuntarmelo.
    Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De NYX es que hay dos tipos....los de los botes grande están bien...pero los peques... buff

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que no estoy muy hecha yo a esto de los pigmentos, pero he visto dos que...Me han enamorado!!El Distilled Grapes y el Love Story, me encantan esos tonos, asi que ya me has dado ideas


    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjej yo tampoco tenía mucha fe en los pigmentos...pero es que son tan versátiles y modulables.... ^___^

      Eliminar
  4. Ooooooooooooooooooome he enamorado del french press.Mira ue cuando he leído eltítulo me he dicho: Susana no loleas jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado el Mixing, pero son todos preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo los pigmentos que tengo no son de ninguna marca y me dan buen resultado.

    Después tengo muestras de alguno de MAC que me encantan y de inglot

    de zoeva aún no he probado nada de nada

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de que Zoeva tuviera pigmentos...a decir verdad, creía que en Zoeva solo había brochas,jeje. Pero la verdad es que tienen muy buena pinta, y los colores me han encantado, y la pigmentación parece muy buena.

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. Esta marca porque aun no la he explitado yo aun?jajajajaj, esque por lo que os veo tiene cosas la mar de interesantes, y tus pigmentos son preciosos.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta marca, pero estos pigmentos tienen buena pinta. Me gustan mucho los verdes!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de la marca, pero con este tipo de post es con los que se me tienta, aunque gracias a dios no compro por internet, porque si no compraría todo lo que mostrais.
    Me quedo con la tercera tanda, me gustan mucho los tres colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!! Ya te lo he dicho antes I HATE YOU A MOGOLLON!!!! Menos mal que ya tenía dos jajajaja y otro no está en Maquillalia, pero vaya, me he apuntado 3 que ya están en el carrito xD

    COrrijo jajaaj si esta en Maquillalia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que malo es ir metiendo cosas a la cestita....luego vas a comprar cualquier pijada y te encuentras con lo más grande ahi acumulado.... xDD

      Eliminar
  12. Bufff Tri! Yo con los pigmentos me llevo fatal ya que al ser tan torpe me los tiro por todas partes asi que me los he prensado todos. El que más me ha llamado la atencion ha sido el Love Story.

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que ese color te entantaría....es super luminoso y dulce.... muy tú! xD

      Eliminar
  13. Oh dios mío....Mi pedido es inminente...Son una preciosidad, unos tonos espectaculares y el packaging es otro punto a su favor. ¡Caerán! "Gracias" por presentárnoslos...jajaja... Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos tonos, me ha encantado el morado ^^
    No descarto probar alguno en un futuro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Son super bonitos lo unico que yo no me animo a usar pigmentos me apaño yo muy bien con las sombritas.bs

    ResponderEliminar
  16. Me has dado ganas de probarlos! No tengo ninguno de Zoeva y a mí los pigmentos me encantan

    ResponderEliminar
  17. me encantan, la verdad es que sontonos muy intensos, preciosos

    ResponderEliminar
  18. Tienes una colección apañadísima, y qué bonitos y metalizados son todos los tonos! Yo me he animado a conocer mejor la marca y he pedido unos cuantos, todas las cosas de zoeva me han salido siempre estupendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapiiiiiii!

    Pues yo al revés, soy con los pigmentos un pato de cuidado jaja
    Pero bueno,he de decir que solo tengo uno xD

    Son muy bonitos,me gusta mucho el Zen.Ultimamente me estoy aficionando por los verdosos.
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  20. yo tengo los de nyx y odio usarlos x el envase q ya mas de una vez me he bañado en pigmento xD jajaja

    Los apuntaré i los probaré porque estan bien de precio! :D

    Http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sácalo para otro envase chiquitin de esos de muestras o algo.... son odiosos! El que los diseñó no se ha maquillado en su vidaaaa >_<

      Eliminar
  21. estan preciosos y el mixing hace resaltar los colores de una forma increible!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que yo ni conocía la marca, pero pinta muy bien, jiji.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  23. creo no haber visto el precio de los pigmentos, hay algunos muy tentativos.... pero no me veo yo con ellos, soy muy patata para usarlos y creo que los tendria en cualquier parte antes que en los ojos...

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! woww qué bonitos colores que tienen :O como me estás tentando con zoeva jaja ya el otro día con los delineadores que me encantó el tuyo y ahora con los pigmentos jajaja, son una pasada sobre todo con el mixing^^
    jijiji cuando conocí a Lucía en persona me dijo que me mandabas besotes, eres estupenda! sería una pasada que pudiéramos quedar todas juntas. Yo le dije a Lucía que tengo pendiente volver otro fin de semana para estar más tiempo con ella :D

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^___^ si que sería genial! ^___^

      Si quieres que te poticamellee algo de maquillalia me dices!....que no sé muy bien como va el envio a balereares, pero da igual!....

      Eliminar
  25. Me estás convenciendo a volver a picar con la marca chiquilla!!! La última tanda es la que más me ha gustado, tendré que cotillear que tengo ganas de iniciarme con pigmentos buenos :)
    Besitos,
    Noe

    ResponderEliminar
  26. el gran descubrimiento es el mixing, creo yo!! jaja

    ResponderEliminar
  27. Menuda diferencia con el mixing no? que buena pigmentación se queda! me gustan los tonos, todavía no he probado ningún producto de Zoeva pero estos pigmentos tienen unos tonos geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  28. No probé pigmentos de momento pero no creas que no me llaman jaja pero bueno.. el mixing es genial eh !!

    ResponderEliminar
  29. No he probados los pigmentos de esta marca pero tienes unos colores preciosos!

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Son monisimos esos pigmentos, me estás tentando pero primero necesito el puñetero mixing, sí soy la unica persona en la faz de la tierra que no lo tiene, y eso me convierte en una mala bloggera jajja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajja tontiiiiiiiiii!!

      Ya te dije que si necesitas un poticamelleo.... ;)

      Además en la web de kiko el primer pedido si es más de 25€ tiene los gastos gratis :p

      Eliminar
  31. Me ha enamorado el Budaful, o como se escriba!! jajaja. Aun no me he atrevido con ningun pigmento de ninguna marca... eso de que sean tan sueltos y yo con lo pato que soy... me da pavor! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nuuuu mujer!....con la ayuda del mixing no terminan tirados por todos lados :D

      Eliminar
  32. Desde luego tienen muy buena pinta,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  33. La cobre y la verde oliva me han enamoradoo ^^

    ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapetona! Hasta el momento jo he probado ningún pigmento de zoeva pero la verdad tienen una pinta genial, me ha gustado el verde, y con el mixing cambian un montón! Que chulada! El envase es el mismo que los pigmentos de mufe. Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. son unos colores preciosos! valla diferencia que hace el mixing, buscare alguna receta para hacerlo casero y probar con mis pigmentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo entendido que su base es glicerina...igual por ahi encuentras algo :)

      Muaaaak

      Eliminar
  36. Solo tengo un par de muestras de dos pigmentos que me regalaron en coastal. y os tengo muerto de risa, no suelo utulizarlos porque mr parece engorroso a a hora de utiizarlos y claro por falta de tiempo, pero me gustan mucho como quedan, estos de zoeva, tienen unos colores muy bonitos

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  37. Un colorido precioso me encantan y no tengo ninguno de Zoeva, quiero hacerme con dos para empezar ¿cuáles me recomiendas? veo que te has hecho con el Nightwalker, es precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, entretodas me picasteis y me lo pillé jejej

      Pues para gustos....con los tonos que sé que más usas te recomendaría al menos el Oxidized y el Cool Jazz ^___^

      Eliminar
  38. Que colores mas intensos sobre todo los dorados.
    Son preciosos.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que ni tengo ni he catado nunca un pigmento, me llaman mucho atención pero a la vez pienso que no les daría el uso que se merecen, últimamente me da bastante perezona maquillarme los ojos, suelo hacer algo sencillo y remarcar los labios, así que no me decido a probar con los pigmentos por miedete jajaj quizá alguna muestra la usaría pero un tarro entero me da dolor!!
    Si me animara, pillaría el mixing de kiko también, vaya cambios, es una pasada la diferencia!!!
    Un beso guapa, vaya entradotas te curras !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias baby ;)

      El mixing da la vida...aunque no tengas pigmentos!....

      yo soy todo lo contrario....de lo poco que me gusta son mis ojos, así que me gusta ponerlos cañeros :p

      Eliminar
  40. Jolin!!!!! Por qué nos enseñas estas cosas??? Jooo... Son preciosos, tienes unos tonos muy bonitos!!! Ya nos vas a hacer pecar...qué peligro!!!
    bss

    ResponderEliminar
  41. Qué te digo si todos y cada uno de ellos es precioso y con el mixing aumentan mucho más el color y la intesidad, sin duda un producto que merece muuuucho la pena.


    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  42. Ala! Son super bonitos, me gustan un montón! Me estás picando el gusanillo con esta marca, eh??

    Un abrazo guapa!
    ¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

    ResponderEliminar
  43. Que colección más bonita!!, me encantan los colores de todos y ese acabado tipo metálico, siempre he pensado que es de lo más favorecedor.
    Todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 personalmente es el que más me gusta tambien ^___^

      Eliminar
  44. Me parecen preciosos los pigmentos!el rosita me ha gustado mucho!y con el mixing quedan todos genial!bsts

    ResponderEliminar
  45. que lindooooooos*-* y el mixing... si es que es una maravilla! jajaja GUAPA !

    ResponderEliminar
  46. Tienen una pintaza tremenda!
    Gracias por la revisión, no sabía que tal resultado tenían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Y yo que todavía no tengo ningún pigmento... pero de ninguna marcaaaa! Esto no puede ser!
    Bss!

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que me gusta mucho ver pigmentos pero luego no los uso mucho, tampoco es que tenga una gran variedad. Tendré un par xDD.
    Son todos preciosos los que enseñas.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  49. Hola wapísima! pues la verdad es que son preciosos! joooo :( cada vez que veo tu blog me entran ganas de comprar, comprar jejeje. Dónde se pueden comprar? en Maquillalia los venden? es que las brochas de Zoeva si que las vi pero los pigmentos... lo mismo no me fijé bien. Buenísima colección :D BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii guapi, en maquillalia y en la web oficial de zoeva, yo no conozco más ;)

      Eliminar
  50. Jo que colores tan chulos!! me encantan

    ResponderEliminar
  51. A mi me encantan! El zen también lo tengo y es muy bonito.

    Te recomiendo muchísimo Grey Expectations, es un plateado preciosísimo!! Lo uso muchísimo! Busca swatches y ya verás, es una pasada ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. Me llaman los de la última tanda!últimamente solo me muevo por esos tonos xD un beso

    ResponderEliminar
  53. Tngo el nightwalker y me encanta! me parecen buenos lápices, los pigmentos la verdad que son geniales, lo que si no fuera por el mixing no me convencerian, un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Me parecen preciosos, de Zoeva solo tengo dos, los que tengo son de Nyx y un par de W7, te animo a que nos hagas unos looks con ellos porque deben quedar preciosos, un besazo.

    ResponderEliminar
  55. MADRE MÍA!! Estoy alucinando con la pinta que tienen esos pigmentos!! Flipo como quedan con el Mixing, menuda pasada neni!! Quiero ver lookssssss!! :)
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  56. Toma, tu ahí, tu sabes últimamente el mal por las sombras en polvo y pigmentos? pues no ayudas mucho jajajajajajajaja. La única pega es que si no pido a maquillalia no hay tentación oye xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pooooobre jefa! es imperdonable hacerla de sufrí! :p

      Eliminar
  57. Pues, ¿te puedes creer que todavía no he probado ningún pigmento? Es que estoy anticuada del tó, me han gustado unos cuantos de los tuyos. Bss

    ResponderEliminar
  58. Vale, más cosas a mi lista interminable de Zoeva lol, y casi todas por tu culpa :P Amo el morado y el rosa con reflejo dorado! Pre-cio-sos!
    Por cierto, la marca de agua en las fotos donde pones tu logo lo haces con Photoshop? soy torpe y no tengo ni idea, tampoco tengo photoshop y no sé si con Paint se puede XD
    Un besote tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el Photoscape, que es un programita, dentro de lo que cabe sencillo, y gratuito. Lo puedes bajar de Softonic.
      Con él, coloco en las fotos la marca de agua, que ya tengo previamente hecha en una imagen a parte :)

      Eliminar
  59. La segunda tanda d pigmentos es simplemente fabulosa, tienes muy buen gusto para os tonos, yo slo tengo los de kiko pero me planteare pillar alguno de estos cuando pueda permitirmelo, buena entrada un besito.

    ResponderEliminar
  60. Jo, son preciosos! Y muy metálicos! Me han encantado :). Que agoniaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  61. Uff, qué ganas tengo de pillarme el Mixim de KIKO de verdad, dejad de tentarme con él xDD Los morados rojizos que tienes me han enamorado *_* ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  62. me encanta los necesito creas necesidad jajaj

    por cierto ya me llego y cogí cita en cuanto me lo haga te cuento jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okkk guay! Siii ya me cuentas que tengo mucha curiosidaaad! jiji

      Eliminar
  63. Son unos tonos increíblemente preciosos!! La pena es que yo no me apaño bien con este tipo de formatos, o al menos eso creo jaja. Me da que acabará el polvo por toda mi cara y yo hecha un payasete jaja.

    Besos, guapa!!

    My Make Up & My World

    ResponderEliminar
  64. ¡Q colores mas bonitos! ¿duran mucho en el parpado o pierden intensidad con las horas? graciaaaas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta perfectamente, pero es que yo los uso siempre con mixing u otros intensificadores. :)

      Eliminar
  65. Pues son preciosos la verdad, sabes si se pueden prensar como los de Mac?
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea guapi lo siento!....

      Es que me gustan así.... :(

      Eliminar
  66. Pero no me hagas esto mujer xD entre la anterior entrada de cositas de zoeva y esta al final picaré en maquillalia este mes jajaja estos pigmentos son una pasada, el bitter&sweet, distilled grape, french pressed, zen....vamos que me han gustado todos! :P
    Ya te contaré si caigo al final o no jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  67. buenas guapa estas nominada a un tag http://damapeluquera.blogspot.com.es/2012/05/otro-premio-un-tag.html

    ResponderEliminar
  68. Yo sólo tengo dos pigmentos de zoeva y me encantan. tengo el royal flush (morado) y el goldiva (dorado)son geniales y seguro seguro me pido más.. je je
    Te sigo

    Un besito

    http://entresombrasycolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥