Powered by Blogger

29 mayo 2012

#184 ♠ Los 15 looks de Urban Decay Hoy: la Deeper [Y Novedades de Mercadona] ♠

¡Holaaa! 

 Ya estamos una semana más de vuelta con el look grupal con la 15 Aniversario :)



Os recuerdo a las niñas participantes ^____^


Borainilla ---> http://www.mi-shopping.es/


Aunque no tengáis la paleta, creo que todos son colores fácilmente sustituibles [fijaros en Aruba que se apuntó a la aventura sin tenerla, y nos hace sus propuestas mediante clones] y aunque, lógicamente no tiene que ser de mi [ni mucho menos], de alguna de las participantes puede que saquéis alguna idea que os guste ^____^

No me lío más, como digo vamos con el look de esta semana, espero que os guste, porque me estoy aficionando peligrosamente a los looks bien llamativos :p

Es un look muy similar al que llevé la noche vieja pasada [y alguna que otra ocasión] y, tenía ya ganas de repetirlo....sobretodo porque adoro estos tonos de verdes-turquesas, que se representan en todo su esplendor gracias al Longlasting número 10 y el Pigmento 13, ambos de Kiko.

Veámoslo más en detalle, si os apetece ^___^


Ahora os explicaré en detalle el MakingOff, pero antes de eso me apetecía colgaros 4 autoretratos más... espero que, al menos, dos de ellos, no os quemen las retinas xD
[sé que no son ni medio normales....pero no lo puedo evitar jajjajaj]


Y se acabaron las fotos del look, si os ha gustado un pelín, que espero que si, podéis quedaros a ver las explicaciones porque, aunque no sea con estos mismos tonos, los pasos son básicamente iguales para un ahumado idéntico, pero en el tono que prefiráis :)

Los  PRODUCTOS USADOS  fueron estos:


Y, más en detallle:

Se me olvidó incluir el eyeliner líquido en las imágenes, el tono verde bosque de Zoeva, Tree-Riffic, que pudisteis verlo, junto con otras cositas de la marca AQUI.

Aquí va mi amado monigote, que de ahora en adelante le llamaremos cariñosamente Dummie xD


PASOS:

  1. Prebase, paintpot,....aplicamos lo que tengamos por costumbre, como base para intensificar y alargar la duración de las sombras.
  2. Con el Longlasting 10, coloreamos todo el párpado móvil y subimos un poquito por encima de la cuenca para hacer un look más marcado [fiestero total xD]. Lo extendemos y trabajamos un poco con un pincel, los que suelo usar son sintéticos con forma de lengua de gato. Igualamos el tono en todo el ojo y, con los mismos restos que le hayan quedado al pincel, sin renovar color, marcamos un poco las pestañas inferiores, de la mitad hacia afuera.
  3. Dejamos secar unos segundos el Longasting, aseguraros de que todo esta OK, que luego ya no se puede mover, y extendemos una gotita de Mixing de Kiko en cada ojo con la yema del dedo. Lo dejamos secar un momento y seguimos.
  4. Con el pigmento 13 de Kiko, el turquesa, y el pincel ligeramente humedecido en Mixing también, vamos cogiendo con cuidado y aplicando por encima de toda la superficie donde hubiera longlasting. Del centro del ojo hacia los extremos. Cuando estemos cerca de ellos usaremos un pincel limpio y seco para rellenar esa parte con el pigmento que, al ya no estar impregnado de Mixing, va a ser menos intenso y se va a dejar difuminar...dando el aspecto de un degradado de color.
  5. Difuminamos bien todo lo trabajado hasta el momento.
  6. Con la sombra Deeper y un pincel de sombra normal [yo uso el 234 de Zoeva] la aplicamos sobre toda la parte exterior del look , pisando el límite del color turquesa, para integrarlo. La llevamos desde el primer tercio del ojo por todo el contorno y luego en las pestañas inferiores la ponemos un poco por debajo del turquesa tendiendo hacia el tercio interior. [Leido es un poco rollo, pero en la imagen se observa perfectamente :) ]
  7. Con la sombra Nougat de la paleta Au Naturel, iluminamos un poco el lagrimal y la zona que está inmediatamente encima, para evitar al máximo la sensación de ojos hundidos que producen los ahumados, así como el arco de la ceja y borde exterior del look, para suavizar e integrar los colores  en el corte, con el tono de nuestra piel.
  8. Difuminamos todos los nuevos colores, con una brocha limpia.
  9. Waterline, delineado al gusto [en mi caso usé el eyeliner líquido Tree-Riffic de Zoeva] y máscara de pestañas.
  10. Maquillamos las cejas, iluminadores, contorno, colorete...
  11. En los labios llevo un labial líquido mate de NYX en el tono Stockholm
Y esto es todo.... espero que no me haya dejado nada [para variar] ^___^




  NOVEDADES EN MERCADONA




Como anuncia el título el Mercadona ha sacado dos nuevos labiales, continuando con su linea de tonos mates invernales [los del packaging dorado] y son dos rosas...a cada cual más precioso...

Además entre ellos se encontraba un candidato a clon del Nicki de MAC.... pero con el paso de las horas parece que se ha desmentido... ahora se vota más por que el parecido lo tiene con el Chatterbox [se aceptan apuestas] xDD 

Además de los labiales hay un colorete, fucsia con subtono coral, con el formato de los del verano pasado también.

Los precios se mantienen, 4.5€ los labiales y menos de 4€ el colorete, creo.

En la página de Facebook podéis ver esta foto con más detalle así como swatches....¡espero ansiosa vuestras opiniones!


 Si tenéis curiosidad por ver una imagen de avande de dos de los esmaltes de China Glaze de la recién aterrizada colección Summer Neon..... se trata ¡del Pink Plumeria y del Sun-Kissed!

¡Un besote y hasta pronto!


♥♥ ¡Muaks! ♥♥

          

76 comentarios:

  1. jajajaja me encanta pero cuando tengas que hacer el look con la turquesa ya te veo usando el marron en todo el ojo y el turquesa difuminando jajaja.
    Muy muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja calla calla, eso ya será otra historia.. xD

      Eliminar
  2. te queda genial el verde eh! me encanta wapa! lo de mercadona no es normal en serio jajaja XD que dejen de traer cosas por dios!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaaj estoy de acuerdo con aruba ejejejej
    mola, el mundo al reves! XDDD
    ya cd vi el pigmento que ibas a usar, te vi venir ;P
    muy tú, me gusta
    y no, no se me han quemado las retinas jejejej
    bueno ya te he dicho que aqui aun no llegó, fijo que en esta semana llegan, voy a por el labial 12 :D
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajja callad malvadas! no me metáis presiooooooón! xD

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado!
    Llevo muchísimo tiempo buscando un labial de ese tono rosita y por fin está e Mercadona!Esta semana voy a comprarlo,gracias por dármelo a conocer!
    Te invito a pasar por mi blog.
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    Un beso Trihia!

    ResponderEliminar
  5. Pero como me gustan las sombras verdes!!!Estuve hace unos días en kiko de mi ciudad y no vi pigmentos :( la verdad que no había gran cosa...jo :/

    Y te sienta muy bien el verde!

    Cuando vaya a mercadona me fijaré en los labiales.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero es que parece ser que los están retirando ya....junto con el Mixing!!..... yo ya tengo mi repuestillo por lo que pueda pasar! jijijji

      Eliminar
  6. Como siempre una entrada de 10 súper bien explicada jeje me encanta! El turquesa a triunfado :) jejeje te ha quedado un look muy bonito y llamativo!! Guapaaaaaaa un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito la verdad, además ese turquesa te sienta genial ^^ Yo no tengo esas sombras pero intentaré hacerme algo parecido con lo que tengo jaja un besazoo

    quieneslamasbelladellugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo no tengo la paleta pero igual me animo a hacer algun look con algun clon de las sombras.
    Si encuentro clones adecuados te aviso para unirme a vustro proyecto.
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta!,te ha quedado muy bonito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Has hecho un trabajo completísimo, me ha encantado!! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. ME encanta ese pigmento!!! Te quedan genial ese tipo de colores ehhh te favorecen mogollon y las dos fotitos jajaja me encantan!! jaajjjajaja me rei un monton cuando me la enseñaste xD
    Tengo que pasarme por un MErcadona para cogerme los dos labiales, que yo he estado en el mio y no estan :(
    A ver si blogger me deja subir la entrada ahora que vaya tardecita me esta dando.
    Muackaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Precioso a rabiar!!! Tengo que hacerme con sombras azules y verdes tía, te puedes creer que casi no tengo??? Soy lo peor... Pero qué bonito que te ha quedao, jodía!!! Y monísima, pa' comerte poniendo caritas, qué linda, joé!!!

    Un besazo preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi neni!...para ya o al final te voy a creer! jejejjej

      Eliminar
  13. Un look precioso!! Te queda genial!!! Y el labial que has escogido va perfecto!!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Un look preciosoooo!!! te quedan muy bien los tonos verdes , un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito y veraniego!!
    Me encantan los looks en verde =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Que guapa que estas con esos colores!! Este look es el que mas me ha gustado de todos los que estas haciendo de esta paleta.
    Mercadona está últimamente que se sale, he visto las foto de facebook y el Nº 12 es precioso!!! Yo no tengo los de mac así que no puedo comparar pero por lo que he visto se parece a Chatterbox.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque y sep! es clavadito al Chatterbox! ^___^

      Eliminar
  17. Que bonito el look! me encanta el tono verde! El labial del mercadona me llama! besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación con turquesa... A ver si me llega prontito la mía y puedo experimentar!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. y ese colorete tan chulo??? de donde lo has sacado??? xD me gusta como te queda el verde, lo mismo pruebo yo mañana a maquillarme con verdes, y esa paleta es una cucada ^^

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaajaja pues ese colorete me lo mandó una niña muuuuuuu guapa porqué gané su sorteo! ejjejeje

      no lo apeo hija, todos los dias le doy caña! Va a acabar siendo de la primera cosa que toque pan! xD

      Eliminar
  20. Me encanta el dorado con el verde!! joooo dejadme ya, voy a dejar de ver vuestros looks de los martes porque me entran ganas de tener la paleta jajajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te vi a decir nada porque ya lo sabes.......

      Bueno si, te lo digo, no la tuviste porque no quisiteeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD

      Eliminar
  21. diooooooo, q de cosas has utilizado!!1jajajaj me encanta el verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  22. El look muy bonito, esa sombra es PRE-ciosa jeje. Y voy a ir corriendo al Mercadona a por los labiales, que bonitos!

    ResponderEliminar
  23. Ya tengo mis cosas de la colección de Mercadona, me ha encantado también el colorete, aun que sea un pelin tizoso el color es ideal!!.

    ResponderEliminar
  24. un look muy bonito!eso si opino lo mismo que Pitty y aruba XD
    Me tocará pasarme por mercadona a hacer la compra....jaja.bsts

    ResponderEliminar
  25. Ays!! Lo primero de todo es que esos labiales van a caer si o si en mi próxima visita al gastadona, la única manera de que no caigan es que estén agotados!! Pero entre lo que me gustan estos dos tonos y lo que me gustan ese tipo de labiales llevan escrito mi nombre a fuego!!jejeje

    Y ahora a por el look!! Has escogido más o menos los mismos tonos que Marina!! Así que te digo lo mismo que a ella!! Me encanta la combinación!!!! :)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Pues que tengas suerte y los pilles cuando tengas oportunidad.... son peshioshos! ^____^

      Eliminar
  26. Que bonito, me encantan las fotos con el zoom en el ojo, se ve el look espectacular!

    ResponderEliminar
  27. De los que vi hasta ahora con esta sombra es el mas original! Me gusto mucho!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  28. Te quedan fenomenal los verdes.
    Ayer estuve en el merrcadona y lo probé todo, peor como ando enfadadilla con ellos, lo dejé allí.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJajajjajaj tu es que eres más dura.... a mi se me pasó el enfado en cuanto los vi... >_<

      Eliminar
  29. Te ha quedado estupendo, me encanta como te ha quedado con el verde, te favorece mucho!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola mi niñaaaa!! El look preciosísimo! Con eos ojazos marrones esos colores te quedan de maravilla!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito el look, creo que te queda genial.
    Los de Mercadona no paran de tentarnos eh, ya veremos si nos resistimos a todo o no :P.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  32. Te queda genial y creo que deberías usar más a menudo looks atrevidos! Estás muy guapa! Me gusta mucho el look

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. El look es estupendo los verdes son de mis predilectos y creo que es una excelente propuesta, el pigmento, una auténtica maravilla.

    Besotes ^__^

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado genial!!! Me gusta mucho
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el look, los colores realmente te sientan bien ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  36. Me encata esta sombra, y estais haciendo looks muy diferentes todas, asi que es una sombra de la que se puede sacar muchisimo partido! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep! Es un marrón muy básiquillo, con el que al final, puedes hacer de todoooo :)

      Eliminar
  37. El look te ha quedado muy bonito!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Un look precioso!! Resalta mucho el color de tus ojos jeje. Gracias por el coment sobre la organizacion, en realidad casi todo son gel liners y sombras en crema, los pigmentos son solo los del chino y el de barry m pero en cuanto me haga con mas de Barry M que tengo en mente, te prometo que enseño todo, un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me convendrá verlos..... xDD

      Cayeron dos por tu medio culpa... te lo dije ya?? xD

      Eliminar
  39. Te ha quedado precioso, y me encanta lo bien que lo has explicado, así da gusto!! Te sigo, porque creo que contigo aprenderé bastante!!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! :)

      Eliminar
  40. Precioso! y lo de los labiales de mercadona me ha dejado patitiesa...ya no puedo ir a comprar esta semana, he de evitarlo xDD
    muuuuuuaaaaaac

    ResponderEliminar
  41. Hola reina! Bueno bueno que te voy a decir,que me encanta! Y sales guapísima en las fotos.Y ese pigmento de KIKO! ARggg qué boniko que eees,me encanta!! Lo gané en el sorteo de Pelu y es que me enamora el almaaa jajaja.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad que es bonito a rabiar el jodio eh! :p

      Gracias neniiiiiiiiiiiiiii :)

      Eliminar
  42. Es precioso el look! Me encanta como quedan los pigmentos. Lo del mercadona es un horror, que ganas de gastar dinero me entran!! jajaja. Bsitos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. A mí también me encantan los looks llamativos, pero por lo visto a la mayoría de la gente que conozco no y suelo llamar un poco la atención. Me encanta cómo te quedaron esos colores verdes, es una monada. Un besote.

    ResponderEliminar
  44. Es un look precioso y me parece super veraniego. Te ha quedado fenomenal. ¡Qué guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Muy chulo el look, con ese pigmento queda genial!
    Viendo las muestras de los labiales de mercadona que pusiste en twitter al final fui a por el 13 aix aixxx, me encanta :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EJejejje me alegro de que te haya gustado! son peshioshooooooooooooos! :)

      Eliminar
  46. Uff yo es que no me veo nada con estos colores tan verdes xD llamadme clásica jajaja, ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Clásica tu? jajjajja

      Pues te quedaría mejor que a mi fijo, que tu eres aun más morena :p

      Eliminar
  47. Nena me encanta como te ha quedado :D ya sabes que me chiflan los verdes y ahora que tengo el pigmento te lo copio ;) jeje El longlasting nº10 es mi favorito, yo también lo he usado en el look, telepatía xD
    Que ganitas tengo de pillarme esos dos labiales de deliplus, a ver si me acerco mañana que tengo ansia viva jajaja
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  48. Un look muy bonito, por el momento me he atrevido con los verdes... pero creo que lo intentaré!
    Bss!

    ResponderEliminar
  49. el look te ha quedado precioso, muy muy muy bonito, lo utilizaría seguro! y sobre deliplus tengo ganicas de ir a ver las nuevas cositas!bss guapa

    ResponderEliminar
  50. Al final me quedé sin la paleta.. sniff sniff
    Peroooo ya he arremplado con los nuevos labiales de Mercadona <3
    un besooo gordooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooooooooooooo no has podido conseguirla?? :(

      Bueno, algo es algo jajjajaj con esos morros preciosos seguro te quedan de escándalo :p

      Eliminar
  51. que sepas que me encantaaaaaaaaaa este look!!! <3

    muaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  52. Muy chulo!! me ha encantado, te resalta mucho ese color!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar

♥♥♥♥♥♥ Cada palabra cuenta, ¡Muchas gracias! ♥♥♥♥♥♥
♥♥♥ ¡¡Tu comentario me llena de orgullo y satisfaccón!! ♥♥♥